Visitante número

EL ESCUDO.

Simboliza  la sabiduría que debe alcanzar cada estudiante del Colegio Colombo Americano, al igual que el triunfo, la llama  simboliza este triunfo que alcanza cada persona. Es relevante que cada niño(a) o joven debe superarse e ir cosechando triunfos. El triunfo depende de la preparación previa, y si no te preparas lo suficiente, no te sorprendas por el fracaso.-Confucio.

LA BANDERA.

Este símbolo está formado por una franja diagonal blanca en la parte superior y la completa una franja diagonal de color  azul,  significa  la  pureza, transparencia,  libertad, lealtad, armonía, fidelidad, seriedad y verdad. El color azul la asociamos  también a la fuerza y a la autoridad, a la energía física, a la inteligencia y al deporte.

Sobre el texto de Nosotros en plantillas Sobre el texto de Nosotros en plantillas Sobre el texto de Nosotros en plantillas Sobre el texto de Nosotros en plantillas Sobre el...

Símbolos institucionales