Visitante número

Start of the new composition

Sobre el texto de Nosotros en plantillas Sobre el texto de Nosotros en plantillas Sobre el texto de Nosotros en plantillas Sobre el texto de Nosotros en plantillas Sobre el...

“Nos unimos a las decisiones de carácter nacional y mundial en la lucha contra el coronavirus” Secretaría de Educación y Cultura del municipio de Soacha

Es de precisar que desde este lunes y hasta el viernes 27 de marzo los directivos docentes y docentes, en coordinación con la Secretaría de Educación y Cultura del municipio de Soacha, trabajarán en la preparación de metodologías de estudio no presenciales para que los niños y jóvenes puedan desarrollar desde sus casas.

Igualmente, se invita a los padres de familia a estar pendientes de las medidas que se tomarán en los próximos días y a atender en sus hogares todas las medidas de precaución para evitar el contagio y propagación del Covid-19.

Les recordamos a los estudiantes que deben revisar diariamente las actividades en Edmodo, Asisto y pagina web en donde se publicara toda la informacion relacionada con el trabajo en estas dos semanas.

Circular 002 16 Marzo

Ultima actualización 18 de Marzo 11:00 a.m.