Eres  el  visitante

1.      OLIMPIADA MATEMATICA: GENIOS MATEMATICOS. Esta liderado por el área de Matemática, con este proyecto se busca cualificar los procesos  de trabajo establecidos en el área de las matemáticas,  se divide los estudiantes por ciclos y a cada grupo se le imparte ejercicios adecuados para su edad , los cuales se realizarán y se irán  seleccionando los mejores.

2.      LECTO-ESCRITURA: APRENDIENDO ANDO. Este proyecto lo lidera el área de Humanidades, su objetivo principal es mejorar los procesos lectores y escritores. Con un calendario diseñado con ejercicios que facilitan el desarrollo de habilidades comunicativas para cada grado se espera mejorar esta competencia

3. MEDIO AMBIENTE: El propósito de éste proyecto es el de educar a la comunidad en el cuidado del medio ambiente y en la prevención de los diferentes tipos de desastres. Inundaciones, temblores, terremotos, avalanchas e  incendios. Con talleres mensuales se pretende llegar a la meta.

4.      DEMOCRACIA:   LIDERES DEL FUTURO.  Trabajo en valores Y  conocimiento de nuestra constitución, este proyecto está liderado por el área de sociales.

APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE

BA BANDA MARCIAL: La instrucción musical en los estudiantes es importante,  la formación de la banda marcial con entrenamiento semanal hace que los estudiantes afiancen el sentido de pertenencia a la institución.

CL

CLASES DE GUITARRA.  Los días sábados los estudiantes traen su guitarra y toman clases de guitarra.
REF

REFUERZO ESCOLAR.  Un grupo de estudiantes de grado décimo y undécimo hacen el refuerzo de los niños de primaria.

ESCUELA DE PADRES

Espacio creado con el fin de brindar orientación a las familias para el mejoramiento de las relaciones socio-afectivas con sus hijos en pro de estrechar lazos familiares, prevenir o solucionar dificultades que interfieran con el desempeño académico e interacción con los demás.

SERVICIO SOCIAL
Los estudiantes de grado décimo organizan refuerzo escolar a los estudiantes de primaria durante el primer semestre y en el segundo semestre a los estudiantes de secundaria sextos y séptimos.
ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
  1. Porras:
  2. Maratón deportivo
  3. Día científico
  4. Día de la tecnología
  5. Día matemático
  6. Día Sociales
  7. Día de la fraternidad
  8. Día del Idioma
  9. English day

PROCESOS DE  CONVIVENCIA
Bajo el apoyo del proyecto pequeños ciudadanos, se realiza orientación de convivencia ciudadana El Colegio se rige por el Manual de Convivencia concertado por Padres de familia, Docentes y Estudiantes.

Diseño web Ingeniero Camilo Andrés Morales Delgado móvil: 3004028915